Emoticones y emoticonos (smileys) gratis de Ramos de Flores

Descarga (download) gratis (free) emoticones y emoticonos (smileys, smilies, smyles) y gifs animados de amor: ramos de flores, me quiere o no me quiere, entregando flores, recibiendo flores, rosas, entregando rosas. Espero les guste estos y espero sus comentarios a fin de mejorar con su ayuda este blog. Si alguno no te ha gustado o si te ha encantado indicame cual para cambiarlo, eliminarlo o en caso contrario buscar muchos más similares. un saludo a todos.



Ofreciendo una rosa

1

Ofreciendo una rosa

Me quiere o no me quiere

2

Me quiere o no me quiere

Una buena forma de agradecer una rosa

3

Una buena forma de agradecer una rosa

Entregando y recibiendo un ramo de flores

4

Entregando y recibiendo un ramo de flores

En la puerta antes de entregar un ramo de flores

5

En la puerta antes de entregar un ramo de flores

Rosa

6

Rosa

Boton de rosa abriendose

7

Boton de rosa abriendose

Ofreciendo rosas

8

Ofreciendo rosas

Me quiere o no mequiere...

9

Me quiere o no mequiere...

Entregando una flor

10

Entregando una flor

En esa rosa esta mi corazon

11

En esa rosa esta mi corazon

Me quiere o no me quiere

12

Me quiere o no me quiere

Antes de entregar un ramo de flores

13

Antes de entregar un ramo de flores

LLuvia de flores... Gracias, gracias

14

LLuvia de flores... Gracias, gracias

Indeciso con una rosa
15

Indeciso con una rosa


Entregando flores

16

Entregando flores



Entregando una ramo de flores

17

Entregando una ramo de flores

click
aqui

imagen
gifs brillantes

Cultivando una rosa

18

Cultivando una rosa












0 comentarios:

Emoticones AQP on Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Justin Bieber, Gold Price in India